jueves, 24 de mayo de 2012

Una experiencia distinta: Night Skiing at Keystone

Mapa de pistas, con detalles
de las pistas iluminadas
River Run Góndola
Media hora al este de Vail, luego de un pequeño desvío, se encuentra el pintoresco pueblo de Keystone. Surgido en la época de la fiebre del oro y constituido como centro de esquí en el año 1970, este lugar combina la arquitectura moderna de la infraestructura turística con vestigios de sus inicios como pueblo minero.
Flying Dutchman iluminada
Keystone Ski Resort, propiedad de VailResorts, consta de 3 montañas (Dercum Mountain, North Peak y The Outbacks) y 5 bowls, ofreciendo todo tipo de dificultad y desafíos para los esquiadores de todos los niveles.
Lo que realmente marca la diferencia en este resort es la posibilidad de realizar una actividad que pocos centros de esquí ofrecen en el mundo: esquiar de noche. Siendo el único en la zona y el más grande en el Estado de Colorado que presenta esta particularidad, cuando el sol se pone y las luces de las pistas se encienden, una gran cantidad de valientes que se atreven a desafiar el frío nocturno de las Rocky Mountains se deslizan bajo las estrellas.
River Run, llegando a la base
Si bien solo una pequeña porción de sus más de 1200 hectáreas están iluminadas durante la noche, es suficiente para vivir una experiencia única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario